Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Xavi espera cambios en el Barcelona

domingo 22 mayo 2022, 08:53 PM    Por: Diego San Román

Xavi espera cambios en el Barcelona

El FC Barcelona culminó la temporada 2021/2022 de La Liga como sublíder del certamen, pese a que en el primer semestre los resultados tenían al equipo lejos de competir por los primeros lugares.

Con la salida de Ronald Koeman y la llegada de Xavi Hernández al banquillo, la situación cambió y los blaugranas escalaron posiciones, obteniendo el pase a la Champions League, sin embargo, el estratega catalán espera que haya cambios para la próxima temporada y poder competir por el título.

"Hemos salvado una temporada que pudo ser muy triste para el club, a partir de aquí el diagnóstico está hecho, hablamos con el presidente que hay que cambiar cosas, tenemos que ser realistas, no podemos esconder la realidad, más a los socios, hay que cambiar muchas cosas", mencionó Xavi en conferencia de prensa.

El técnico culé no dio detalles sobre qué jugadores podrían llegar al equipo, pero confesó que los nombres de Neymar o Robert Lewandowski están en el radar, pero será complicado concretarlos.

"Neymar tiene contrato ahí (PSG), lo veo difícil, no son jugadores nuestros, igual Lewandowski, no va a ser fácil pero nos tenemos que reforzar, está claro", finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas