Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Layún 'explota' y se encara con aficionados del América (VIDEO)

lunes 23 mayo 2022, 07:45 AM    Por: Edwin Santana

Miguel Layún 'explota' y se encara con aficionados del América (VIDEO)

El futbolista veracruzano, Miguel Layún 'explotó' contra un grupo de aficionados de su mismo equipo, el América, quienes le recriminaban la falta de actitud del conjunto azulcrema durante el juego ante Pachuca. 

Por medio de un video publicado en las redes sociales, se observa como Layún discute con un grupo de aficionados, a quienes incluso los invita a bajar a la zona donde él se encuentra, mientras Jonathan dos Santos lo acompaña en los reclamos. 

Mientras otros fanáticos en la grada intentaron calmar a Layún y al grupo de aficionados que se encaró con el futbolista, los elementos del cuerpo técnico del América intentaron llevarse al cordobés, cuestión que no consiguieron. 

Cabe señalar que América perdió 3-0 en su visita a los Tuzos de Pachuca durante las Semifinales de vuelta de la Liga MX, con lo cual quedaron eliminados del torneo Clausura 2022, por marcador global de 4-1.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas