Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Soy inocente; revelaré ilegalidades de jueces: Dueño de los Tiburones Rojos

martes 24 mayo 2022, 10:03 AM    Por: Edwin Santana

Soy inocente; revelaré ilegalidades de jueces: Dueño de los Tiburones Rojos

El dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz Fidel “N”, actualmente preso, aseguró que es inocente del presunto delito de fraude y advirtió que revelará presuntas ilegalidades de jueces con personajes en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó: “Buenos días. Llevo 246 días preso por un delito que NO cometí y que ni siquiera amerita #prisiónpreventivaoficiosa. En los próximos días estaré revelando el cúmulo de ilegalidades en las que los Jueces del Estado de México, junto con otros personajes, han estado incurriendo".

"Para mantenerme preso a ultranza. Soy inocente y no me van a doblar. Agradezco el apoyo de mi familia, amigos y de mi gente querida de Veracruz”, se añade en sus publicaciones emitidas a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que hace menos de 24 horas, el club Tiburones Rojos de Veracruz también reapareció en redes sociales emitiendo un comunicado, donde se señalan presuntas anomalías en el proceso de desafiliación del conjunto escualo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas