Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Portero de Argentina se disculpa por burlarse de México

martes 24 mayo 2022, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Portero de Argentina se disculpa por burlarse de México

El portero de la Selección de Argentina, Emiliano Martínez se pronunció luego de que se hiciera viral su reacción al sorteo de la Copa del Mundo, donde al momento que se enteró que enfrentarían a México, celebró por lo 'fácil' que era.

Luego de que el video generara reacciones negativas, en su mayoría por parte de los mexicanos, el 'Dibu' ofreció una disculpa en una entrevista con el youtuber Momo, en donde aseguró que en ningún momento quiso burlarse del Tri.

"A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver. Tenemos un grupo muy difícil. México en los mundiales es muy difícil, Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no", señaló el arquero argentino del Aston Villa.

A pesar de su reacción, Martínez dejó claro que si realmente en Argentina anhelan poder ser campeones del mundo, deberán enfrentar con seriedad a cada rival.

"Para ganar un Mundial le tienes que ganar a todos. Vamos con mucha ilusión, toque quien nos toque le vamos a pelear. Nos tienen que mirar a nosotros como un gran rival, tenemos un estilo de juego que nos hace ir por todos", finalizó.

Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Emiliano Martínez Argentina México Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas