Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca anuncia un nuevo fichaje procedente de León

miércoles 25 mayo 2022, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Toluca anuncia un nuevo fichaje procedente de León

Los Diablos Rojos de Toluca continúan reforzando la plantilla de cara al Apertura 2022, por lo que anunciaron la incorporación del defensa Andrés Felipe Mosquera Guardia, proveniente del conjunto de León.

El sudamericano formó parte de la 'Fiera' durante los últimos cinco años, en los que logró convertirse en referente del equipo, conquistando los títulos de Campeón de Liga en 2020 y de la Leagues Cup en 2021, disputando un total de 160 partidos de Copa, Liga, Liguilla y torneos internacionales.

Previo a su llegada al futbol mexicano, Mosquera militó en el Independiente de Medellín desde su debut profesional en 2008, donde logró coronarse en 2009 y 2016.

Nacido en Turbo, Colombia, el 20 de febrero de 1990, el zaguero es conocido de Ignacio Ambriz por su paro por León, lo que, aunado a su potencial y profesionalismo, le permitirán sin duda ser de los elementos que más aporten a la causa escarlata.

La llegada de Mosquera se suma a las ya anunciadas con anterioridad: Tiago Volpi, Sebastián Saucedo y Jean Meneses.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Mosquera TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas