Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos se ve obligado a cambiar de técnico por cuestiones familiares

miércoles 25 mayo 2022, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Xolos se ve obligado a cambiar de técnico por cuestiones familiares

Los Xolos de Tijuana dieron a conocer que el director técnico Sebastián Mendez, tuvo que dejar su cargo al frente del equipo por cuestiones familiares y personales.

Por medio de un comunicado, los fronterizos informaron que el 'Gallego' no podrá continuar en el club, aunque no dieron más detalles sobre las razones de la decisión.

El equipo dijo entender la situación por la que atraviesa Mendez, por lo que le desearon éxito en sus próximos proyectos en el futbol.

El sudamericano estuvo al frente del equipo durante dos torneos, con un total de 22 partidos dirigidos, seis triunfos, siete empates y nueve derrotas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Mendez ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas