Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' confirma acercamientos para volver al Tri

jueves 26 mayo 2022, 11:11 AM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' confirma acercamientos para volver al Tri

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández confesó que sí han existido acercamientos con Gerardo 'Tata' Martino y algunos miembros de la Selección Nacional, para que se de su regreso al cuadro azteca.

"Sí, hubo acercamientos. Claro que sí", dijo Hernández brevemente al ser cuestionado tras el juego entre LA Galaxy y LAFC, en la US Open Cup. 

Dicha situación tomó fuerza hace algunas horas, cuando se especuló con una reunión de Hernández Balcázar y Gerardo Martino, cuestión que 'Chicharito' ya ha aceptado.

Cabe señalar que el último juego que disputó el atacante mexicano con el tricolor fue el 7 de septiembre del año 2019, ante Estados Unidos, donde incluso 'CH14' anotó gol. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas