Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Comienza la votación para el juego de estrellas de LMB

jueves 26 mayo 2022, 02:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Comienza la votación para el juego de estrellas de LMB

 La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) abrirá este viernes 27 de mayo las votaciones para los peloteros que participarán en el Juego de Estrellas LMB 2022 en Monclova, Coahuila. El evento estelar se llevará a cabo el domingo 19 de junio en el ‘Horno más grande de México’, casa de los Acereros.

Todos los equipos tendrán a un jugador por posición entre los candidatos y los aficionados podrán votar para ayudar a su favorito a llegar al ‘Clásico de media temporada’. El cierre de la votación será el próximo viernes 3 de junio.

La LMB tendrá nuevamente un trepidante enfrentamiento en el que se reunirá lo mejor del circuito en su edición 88; siendo este el segundo Juego de Estrellas efectuado en la capital del acero.

Habrá nueve candidatos por Zona para primera base, segunda base, tercera base, parador en corto, jardinero izquierdo, jardinero central, jardinero derecho, catcher y bateador designado.

Luego del periodo de votación, los jugadores más populares se unirán al cuerpo de pitcheo, designado por los managers de cada zona, para integrar los equipos Norte y Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los aficionados y el público en general podrán por sus jugadores favoritos en el enlace que se dará a conocer en medios sociales próximamente.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas