Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Holanda prefiere convocar a Vincent Janssen sobre delantero del Barcelona

viernes 27 mayo 2022, 10:39 AM    Por: Edwin Santana

Holanda prefiere convocar a Vincent Janssen sobre delantero del Barcelona

El delantero de los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen fue convocado con la Selección de los Países Bajos para los siguientes duelos que enfrentará la 'Naranja mecánica' en la UEFA Nations League. 

A pesar de su nula cuota goleadora en el último año con los Rayados de Monterrey, Janssen fue considerado por el estratega Louis Van Gaal, por encima de elementos como Luuk de Jong del FC Barcelona.

En la comparativa directa entre Janssen y De Jong, el atacante de los Rayados registró tres goles y una asistencia en el último año futbolístico, mientras De Jong con los culés tuvo siete goles y ninguna asistencia. 

Cabe señalar que Janssen podría participar en los siguientes juegos de Holanda, que sostendrán ante Bélgica, Gales y Polonia, en la Liga de Naciones de la UEFA. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas