Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio se arrepiente de dejar al Tri

viernes 27 mayo 2022, 11:48 AM    Por: Edwin Santana

Juan Carlos Osorio se arrepiente de dejar al Tri

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio confesó que dejar al cuadro tricolor fue una decisión de la cual se arrepiente, sin embargo explicó las causas que lo llevaron a decantarse por ello, donde la Selección Colombiana jugó un papel fundamental. 

"Fue mi error más grande. En la Copa del Mundo se me acercaron las autoridades de la Federación de Colombia y me prometieron el puesto de técnico de la selección, como colombiano es un orgullo. Hay tres países a los que estoy muy agradecido, Colombia, porque es mi país; Estados Unidos, porque ahí estudié y comencé a trabajar y generar ingresos, y México, que me dio la oportunidad de ir a la Copa del Mundo", dijo Osorio en entrevista con ESPN. 

'El profe' Osorio sentenció que desde su perspectiva tuvo un paso positivo en su andar por territorio mexicano, donde dirigió al cuadro azteca en el Mundial de Rusia 2018, quedando eliminados en Octavos de Final, a manos de Brasil. 

"Cuando vencimos a Alemania, después, enfrentamos a Brasil, los mexicanos cambiaron su punto de vista, querían que yo me quedara, pero mi decisión fue renunciar porque creí en la Federación de Colombia; después, por otras circunstancias, ellos se decidieron por otro técnico y por eso creo que fue mi error más grande dejar a México donde estaba teniendo una muy buena carrera en el fútbol y con otro ciclo de cuatro años hubiéramos tenido muy buenos resultados", añadió el entrenador colombiano.
 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas