Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América va por delantero de la Liga Argentina

viernes 27 mayo 2022, 12:07 PM    Por: Edwin Santana

América va por delantero de la Liga Argentina

El Club América continúa en la búsqueda de refuerzos para el siguiente torneo de la Liga MX, y en este caso habrían puesto su objetivo en el delantero argentino, Gustavo Del Prete.

Reportes del periodista César Luis Merlo señalan que Del Prete, quien milita en Estudiantes de La Plata, es del agrado de la directiva y del cuerpo técnico azulcrema, sin embargo el costo de transferencia es alto para lo que pretende desembolsar el equipo de Coapa. 

"El América está interesado en Gustavo Del Prete. Deportivamente, el delantero de Estudiantes (LP) tiene el visto bueno. El club aún no se decide a avanzar porque no sabe si cuenta con el dinero. Su cláusula de rescisión es de u$s 5.000.000 libres de impuestos", señala Merlo en sus redes sociales. 

Del Prete, de 25 años de edad, anotó cinco goles y brindó cinco asistencias en 20 encuentros disputados durante la última temporada del balompié argentino. 

 

Foto vía Instagram: @gustavodelprete96

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas