Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz cae ante los Leones de Yucatán

sábado 28 mayo 2022, 07:23 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz cae ante los Leones de Yucatán

Sebastián Valle atizó doblete al central, que quebró el empate y mandó a la registradora a Ibarra y Goodwin, que fue clave para que Leones de Yucatán venciera por pizarra de 4-2 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada, Jesús “Cacao” Valdez atizó imparable que techó al parador en corto y mandó a la registradora a Niuman Romero, 0-1 la pizarra.

Los jarochos aumentaron la ventaja en el tercer rollo, Niuman Romero detonó cuadrangular solitario por el jardín central, 0-2 la pizarra a favor de los jarochos.

La novena melenuda se sacudió la blanqueada en la quinta entrada, en la cuenta de una bola, un strike, Sebastián Valle conectó jonrón al izquierdo, 1-2 la pizarra.

Los Reyes de la Selva le dieron la vuelta a la pizarra en el sexto rollo, primero Walter Ibarra dio un imparable al derecho y en los spikes de Johhny Davis se empató el juego, después Sebastián Valle conectó doblete al central y remolcó a Ibarra y Goodwin, 4-2 la pizarra a favor de los yucatecos.

La victoria fue para Herdenson Álvarez, trabajó seis entradas completas, recibió siete imparables, permitió dos carreras, otorgó una base por bolas y recetó cuatro ponches y recibió un jonrón.

El revés fue para David Reyes con seis entradas de labor, aceptó cinco hits, le hicieron cuatro carreras, que fueron limpias, otorgó dos pasaportes, ponchó a cuatro y le conectaron un cuadrangular.

 

Información/Foto vía: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

LMB Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas