Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas y Rayadas dejan todo para la vuelta del Campeón de Campeones

sábado 28 mayo 2022, 07:37 AM    Por: Edwin Santana

Chivas y Rayadas dejan todo para la vuelta del Campeón de Campeones

Las Chivas rayadas de Guadalajara empataron 1-1 ante las Rayadas de Monterrey, en el duelo de ida correspondiente al Campeón de Campeones en la Liga MX Femenil. 

Carolina Jaramillo al minuto 29 puso adelante a las rojiblancas, sin embargo Christina Marie Burkenroad al 56' colocó el empate para las regiomontanas, en el encuentro que se disputó en el Estadio Akron. 

De esta forma, todo se definirá el próximo lunes 30 de mayo, en la cancha del Estadio BBVA, donde Monterrey recibirá a las Chivas, para conocer a las segundas campeonas en la historia de dicho certamen.

Cabe señalar que las vigentes monarcas del Campeón de Campeones Femenil son las Tigres, quienes obtuvieron el trofeo al ser bicampeonas, en la temporada 2020-2021.

 

Foto vía twitter: @ChivasFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas