Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Llegó el día! Real Madrid y Liverpool van por la Champions League

sábado 28 mayo 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

¡Llegó el día! Real Madrid y Liverpool van por la Champions League

Hoy conoceremos al nuevo monarca de Europa, cuando se dispute la Final de la UEFA Champions League, donde se enfrentarán Real Madrid y Liverpool, en el Stade de France. 

Los 'merengues' llegan en busca de su título número 14 en dicho certamen, luego de pasar complicadas eliminatorias, donde dejaron en el camino al Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City, para instalarse en la pelea directa por el trofeo.

Por su parte, los de Anfield superaron al Inter de Milán, Benfica y Villarreal para buscar su séptimo campeonato en la historia de la UEFA Champions League. 

El duelo entre Real Madrid y Liverpool, en la Final de la UEFA Champions League se disputará este sábado 28 de mayo, a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Stade France, sede que fue elegida luego de que la UEFA castigara a Rusia, que recibiría el partido final en San Petersburgo, debido al conflicto bélico con Ucrania. 

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas