Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez lidera la tercera práctica libre en Mónaco

sábado 28 mayo 2022, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez lidera la tercera práctica libre en Mónaco

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez inició con el pie derecho su sábado, debido a que finalizó en el primer lugar de la tercera sesión de prácticas libres, previas al Gran Premio de Mónaco, que se disputará este domingo. 

Pérez registró un tiempo de 1:12:476, con lo cual se impuso al resto de los pilotos; el tapatío fue seguido por Charles Leclerc (Ferrari) que cronometró 1:12:517, aunado a Carlos Sainz (Ferrari) con 1:12:846.

'Checo' tuvo una notable mejoría en comparación con la segunda sesión de prácticas libres, donde había finalizado en el tercer lugar, mientras en la primera sesión concluyó en el segundo puesto. 

Cabe señalar que el Gran Premio de Mónaco se correrá este domingo 29 de mayo, a las 8:00 AM (tiempo del centro de México), en el Circuito de Mónaco. 

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas