Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Hoy juega el Tri vs Nigeria!

sábado 28 mayo 2022, 08:45 AM    Por: Edwin Santana

¡Hoy juega el Tri vs Nigeria!

La Selección Mexicana de Fútbol hoy regresa a la actividad, cuando enfrente a su similar de Nigeria, en un duelo amistoso que se disputará en Estados Unidos.

El equipo dirigido por Gerardo 'Tata' Martino no contará con la mayoría de sus futbolistas estelares, sin embargo con el final de la temporada en Europa y varias ligas del mundo, tendrán como objetivo mejorar ciertos aspectos que se han ido perdiendo en el proceso del DT argentino.

El encuentro ante Nigeria, al igual que los próximos duelos frente a Uruguay y Ecuador, además de servir como preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, también será aprovechado como una previa de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde México comenzará su actividad en próximos días.

México enfrentará a Nigeria este sábado 28 de mayo, a las 19:08 horas (tiempo del centro de México), en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas