Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Drama total! Miami Heat gana y forza al juego 7 en la NBA

sábado 28 mayo 2022, 10:36 AM    Por: Edwin Santana

¡Drama total! Miami Heat gana y forza al juego 7 en la NBA

Miami Heat se niega a quedar eliminado en la Final de la Conferencia Este de la NBA, debido a que se impuso 111 a 103 a los Boston Celtics, en el juego 6 de dicha eliminatoria. 

El Heat se impuso en el primer, tercer y cuarto periodo a Boston, quien únicamente pudo ganar el segundo cuarto, cuestión que generó que Miami se llevara el encuentro.

De esta forma, Miami Heat empató 3-3 la Final de la Conferencia Este en la NBA, con lo cual habrá un séptimo juego para determinar al campeón de dicha conferencia, mismo que se disputará este domingo 29 de mayo, a las 19:30 horas (Tiempo del centro de México), en la FTX Arena.

Cabe señalar que los Warriors de Golden State, representantes por la Conferencia Oeste, ya se encuentran instalados en la Final de la NBA, por lo cual esperan al vencedor de la serie entre Boston y Miami. 

 

Foto vía twitter: @nbastats

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas