Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' le pide disculpas a Red Bull por choque en Mónaco (VIDEO)

sábado 28 mayo 2022, 11:49 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' le pide disculpas a Red Bull por choque en Mónaco (VIDEO)

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez emitió un mensaje en sus redes sociales, donde le pidió disculpas a sus compañeros de la escudería Red Bull Racing, por el choque que sufrió en los últimos instantes de la clasificatoria previa al Gran Premio de Mónaco. 

"Lamento mucho que haya terminado así, mis muchachos tendrán una larga noche. Pero espero devolverles el favor mañana con una gran carrera", señaló Pérez en sus redes sociales. 

'Checo' perdió el control de su monoplaza, con lo cual chocó ante el muro de contención, sin embargo detrás del tapatío venía un corredor de Ferrari, quien también se estampó con el vehículo de Pérez. 

Dicho acontecimiento generó que terminara la clasificación del Gran Premio de Mónaco, con lo cual el mexicano finalizó en el tercer puesto, sitio en el cual iniciará la carrera este domingo a las 8:00 AM (tiempo del centro de México). 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas