Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Afición del Real Madrid se lanza contra Mbappé en Francia (VIDEO+FOTOS)

sábado 28 mayo 2022, 12:06 PM    Por: Edwin Santana

Afición del Real Madrid se lanza contra Mbappé en Francia (VIDEO+FOTOS)

La afición del Real Madrid no le perdona a Kylian Mbappé su renovación con el Paris Saint-Germain, motivo por el cual los fans aprovecharon la previa de la Final en la UEFA Champions League para lanzarse contra 'Donatello'.

Con diversos cánticos y pancartas es que los fanáticos del Real Madrid inundaron las calles de Francia, para además de alentar a su club previo a la Final de la Champions League, también ofender y recriminarle a Mbappé el hecho de no llegar al cuadro 'merengue'. 

"Mbappé 0 Champions League", "Mbappé te vas a arrepentir" y "Mbappé este Real Madrid si está en Madrid", son algunos mensajes con los que los aficionados del conjunto blanco se lanzaron contra Mbappé.

Cabe señalar que el pasado sábado, Kylian Mbappé hizo oficial su renovación con el PSG, con lo cual terminó la especulación de su arribo a Madrid, como se habló desde hace prácticamente un año.  

 

Foto vía twitter: @mundodeportivo 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas