América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estudian cuánto se gastarán en remodelar el 'Pirata'

viernes 24 junio 2022, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Estudian cuánto se gastarán en remodelar el 'Pirata'

El Secretario de Finanzas del Estado de Veracruz, visitó el Luis 'Pirata' Fuente, para realizar los estudios correspondientes al tema de la rehabilitación del Estadio.

En su cuenta de Facebook, detalló: Ya estamos haciendo los estudios de infraestructura para tener el presupuesto necesario y que el estadio quede de primera. ¡Volverá el futbol a nuestro puerto jarocho y el balón volverá a rodar en El Pirata!".

Se estima que la remodelación del Pirata comience en el segundo semestre del año, y termine en el 2023; y de acuerdo con las palabras del Gobernador del Estado, ese mismo año esperarán que algún empresario esté dispuesto a invertir en el futbol de Veracruz poder tener equipo, tal vez, en el 2024.

 Temas relacionados

Luis Pirata Fuente Veracruz Futbol Mexicano Liga MX ClubTiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas