Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo entrena en las canchas del Mallorca del 'Vasco' Aguirre

sábado 25 junio 2022, 10:58 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo entrena en las canchas del Mallorca del 'Vasco' Aguirre

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo sorprendió a sus fanáticos por una fotografía que posteó en sus redes sociales, debido a que en ella entrena en la cancha del Mallorca de España, equipo dirigido por Javier 'El Vasco' Aguirre. 

Sin embargo ese posteo no significa que 'CR7' tenga intenciones de fichar con la escuadra que comanda el estratega mexicano, sino que únicamente no busca perder el ritmo de cara a la siguiente temporada europea.

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en la ciudad de Mallorca, España, sin embargo en su afán de continuar con sus entrenamientos llegó a un acuerdo con el Mallorca para poder entrenar en dichas instalaciones.

Cabe señalar que el futuro de 'CR7' aún es una incógnita, debido a una presunta cláusula en el contrato de Cristiano Ronaldo, donde se señalaría que al no clasificar a la próxima Champions League 'El comandante' podría dejar al Manchester United, su actual equipo. 

 

Foto vía twitter: @Cristiano 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas