Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados humilla al América de Cali en despedida de Nico Sánchez

sábado 25 junio 2022, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Rayados humilla al América de Cali en despedida de Nico Sánchez

Los Rayados de Monterrey despidieron con un emotivo partido a su ex jugador Nicolás Sánchez, donde se enfrentaron al club colombiano América de Cali en la cancha del estadio BBVA.

Previo al encuentro, Nico Sánchez se presentó a la cancha con su familia, donde fue recibido por un 'pasillo' por parte del plantel regiomontano, para después dar una vuelta por el estadio y agradecer la presencia de los aficionados que se dieron cita en el partido.

Una vez iniciado el partido, el argentino ingresó de cambio al minuto 35, siendo ovacionado por la afición, compañeros y directivos que se encontraban presentes.

En cuanto a lo deportivo, Rayados no tuvo problema para golear 4-0 al club colombiano, siendo Rodrigo Aguirre el que abrió la cuota al 47',  secundado por la anotación de Jonathan González al 42'.

Para el 73', Jesús Gallardo se encargó de incrementar la distancia con un zapatazo que no alcanzó a atajar el arquero rival, mientras que el propio Aguirre sentenció el doblete al 83' por la vía del penal para el 4-0 definitivo.

Los Rayados jugaron su último partido de pretemporada y se enfocarán en el arranque del Apertura 2022, mientras que Nico Sánchez tomará las riendas como director técnico de los Raya2 en la Liga de Expansión.

Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas