Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Paz debuta ante su público con caída ante Mazatlán

domingo 26 junio 2022, 07:48 AM    Por: Edwin Santana

La Paz debuta ante su público con caída ante Mazatlán

El Club Atlético La Paz tuvo un amargo debut en condición de locales ante Mazatlán FC, en un duelo que sirvió como preparación para ambos cuadros de cara al siguiente torneo del fútbol mexicano.

La escuadra de Baja California Sur por fin se presentó ante sus aficionados en el Estadio Guaycura, el cual será el sitio donde jueguen sus duelos de la Liga de Expansión, sin embargo cayeron en su debut 3-1 ante los de Sinaloa. 

Ulises Jaime hizo historia al marcar el primer gol en la historia del Club Atlético La Paz en el Estadio Guaycura, sin embargo posteriormente llegó al remontada de los mazatlecos por conducto de Efraín Orona, Gabriel López y Edgar Yoel Bárcenas.

Cabe señalar que el Club Atlético La Paz debutará en la Liga de Expansión este jueves 30 de junio, cuando se mida a los Potros de Hierro del Atlante, en la jornada 1 del certamen. 

 

Foto vía twitter: @MazatlanFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas