Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos serían los polémicos nuevos jerseys del América (FOTOS)

domingo 26 junio 2022, 01:19 PM    Por: Edwin Santana

Estos serían los polémicos nuevos jerseys del América (FOTOS)

El Club América está a unos días de presentar sus nuevos jerseys de cara a la siguiente temporada del fútbol mexicano, sin embargo el sitio Footy Headlines se adelantó a los azulcremas y ya filtró dichas equipaciones.

Tal como lo había publicado hace unos meses dicha fuente, el uniforme de local de las 'Águilas' será en un color crema, mismo que tendrá sus sponsors en azul, aunado a que en la zona del cuello y el final de las mangas cuenta con algunos detalles azules. 

El uniforme visitante tendrá dos tonalidades de azul como base, una más oscura que la otra, alternándose en diversos patrones, mientras los sponsor se encuentran en color crema.

Cabe señalar que América iniciará su andar en la próxima temporada del fútbol mexicano el sábado 2 de julio, cuando enfrenten en el Estadio Azteca a los bicampeones, los Rojinegros del Atlas. 

 

Foto vía twitter: @Footy_Headlines

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas