Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Operan a Furch y causa baja del Atlas

lunes 27 junio 2022, 08:03 PM    Por: Diego San Román

Operan a Furch y causa baja del Atlas

Los Rojinegros del Atlas dieron a conocer que el futbolista Julio César Furch fue sometido a una operación, luego de unas molestias que lo orillaron a perderse la Supercopa de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club tapatío informó que la operación de Furch fue todo un éxito, pero causará baja del plantel por las próximas dos semanas.

"Informamos que esta tarde, el Bicampeón del Fútbol Mexicano y nominado a mejor delantero de la temporada 2021-2022, Julio César Furch, fue sometido a una intervención quirúrgica maxilofacial y una endoscopia para drenar la sinusitis. Dicha operación resultó exitosa y se espera que El Emperador esté de regresó a la actividad física en dos semanas", mencionó el club en sus redes sociales.

De esta manera, el argentino se perderá los duelos América y Toluca, correspondientes a las primeras dos jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Julio Furch AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas