Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James Rodríguez afina detalles para volver a Europa

lunes 27 junio 2022, 08:14 PM    Por: Diego San Román

James Rodríguez afina detalles para volver a Europa

El futbolista colombiano James Rodríguez tendrá una revancha en el futbol europeo, luego de haber pasado los últimos meses jugando para el Al Rayyan SC de Qatar.

De acuerdo a medios internacionales, James está en pláticas para firmar con el PSV Eindhoven de los Países Bajos, e incluso ya habría realizado exámenes médicos.

El sudamericano buscará afinar detalles para poder concretar su regreso al futbol europeo, pues tiene una buena relación con el técnico del PSV, Marcel Brands, pues lo dirigió en su etapa con el Everton.

A pesar de que el jugador tiene contrato con el Al Rayyan, se espera que pueda llegar a un acuerdo para poder desvincularse del club para fichar en la Eredivisie.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Alrayyansc

 Temas relacionados

James Rodríguez PSV Eindhoven Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas