Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bryce Harper tendrá que ser operado

martes 28 junio 2022, 03:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Bryce Harper tendrá que ser operado

Bryce Harper se operará el miércoles para reparar una fractura en el pulgar izquierdo, informó oficialmente el martes el manager de los Filis, Rob Thomson.

El dirigente no dijo quién operará a Harper y tampoco ofreció un estimado de tiempo para su regreso. Pero una fuente dijo más temprano el martes que la esperanza es que Harper pueda regresar entre principios y mediados de agosto.

Harper se reunió el lunes con especialistas de la mano para explorar sus opciones. Una cirugía pareció ser la mejor y la única opción.

Además de que jugadores ya en el roster de Filadelfia como Nick Castellanos y J.T. Realmuto tengan que dar la cara ante la ausencia de Harper, se espera que el presidente de operaciones de béisbol del club, Dave Dombrowski, trate de agregar talento veterano antes de la fecha límite de cambios del 2 de agosto.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bryce Harper Grandes Ligas Phillies Las Mayores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas