Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' llegó a México con fuerte dispositivo de seguridad (VIDEO)

miércoles 29 junio 2022, 03:06 PM    Por: Diego San Román

'Cabecita' llegó a México con fuerte dispositivo de seguridad (VIDEO)

El futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez hizo su arribo a la Ciudad de México la madrugada de este miércoles, entre un fuerte dispositivo de seguridad que rodeó al jugador en todo momento.

Una vez que el jugador salió por la puerta de los vuelos internacionales, personal de seguridad se acercó al jugador y evitó que los aficionados pudieran acercarse al jugador, así como también evitaron que los medios de comunicación interrogaran al jugador.

"Ni que fuera Messi", era parte de lo que decían los aficionados que estuvieron esperando encontrar al nuevo delantero del América, pues tras varias horas de espera no imaginaban que el 'Cabecita' iba a ignorar a los presentes.

Al notar la cantidad de personas que estaban reunidos para ver al uruguayo, tanto el jugador como los elementos de seguridad optaron por correr, buscando evadir las cámaras.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jonathan Rodríguez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas