Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Rojas es nuevo jugador de Rayados

miércoles 29 junio 2022, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Joao Rojas es nuevo jugador de Rayados

El club ecuatoriano Emelec confirmó que el futbolista Joao Rojas dejó de pertenecer al equipo, luego de haber llegado a un acuerdo con los Rayados de Monterrey para el traspaso del jugador.

Por medio de un comunicado, el conjunto ecuatoriano detalló que el elemento de 24 años llega al conjunto mexicano en una transferencia definitiva.

"El Club Sport Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas, Por el 100% de sus derechos económicos y federativos", escribió el club sudamericano.

Joao Rojas llega a los Rayados de Monterrey tras cuatro años en el Emelec, donde sus actuaciones lo llevaron a ser considerado por la Selección de Ecuador en la eliminatoria hacia Qatar 2022.

Foto: Archivo Twitter @LaTri

 Temas relacionados

Joao Rojas RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas