Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se acabó! Orbelín no jugará en Chivas

miércoles 29 junio 2022, 06:37 PM    Por: Diego San Román

¡Se acabó! Orbelín no jugará en Chivas

Las posibilidades de que Orbelín Pineda se convierta en nuevo refuerzo de Chivas son nulas, el jugador rechazó la última oferta realizada por el club. 

A pesar de que existió un interés real por parte de Chivas y el Celta de Vigo estaba dispuesto a venderlo, el jugador rechazó volver a la Liga MX, pues busca poder continuar con su carrera en Europa y considera que regresar a México sería un retroceso.

Orbelín Pineda no ha tenido la actividad deseada en el club español, pero su mentalidad es seguir trabajando para ganarse la confianza del técnico Eduardo Coudet, o de lo contrario ser transferido a otro equipo, siempre y cuando sea en el continente europeo.

Por parte de Chivas han entendido la decisión del futbolista, por lo que darán una vuelta al costado y dejarán el tema de lado, buscando la posibilidad de integrar otro refuerzo para el Apertura 2022.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @RCCelta

 Temas relacionados

Orbelín Pineda ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas