Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Llega al Barcelona? Captan a Lewandowski en reunión con Xavi

miércoles 29 junio 2022, 07:38 PM    Por: Diego San Román

¿Llega al Barcelona? Captan a Lewandowski en reunión con Xavi

El futuro del polaco Robert Lewandowski aún no se define, aunque su principal deseo es jugar en el Barcelona, en el Bayern Múnich no están dispuesto a dejar ir al jugador.

A pesar de ello, los blaugranas están haciendo todas las gestiones posibles para sumar al jugador como refuerzo, por lo que el técnico Xavi Hernández viajó a la ciudad de Ibiza, donde tuvo una reunión con 'Lewi'. 

Por medio de redes sociales se captó el momento en el que ambos personajes estaban juntos en un restaurante, donde supuestamente estarían afinando detalles para concretar su llegada.

En el Bayern Múnich esperan que el jugador se quede, de lo contrario le exigen al Barcelona que paguen la cantidad de 60 millones para poder fichar al jugador, por lo que en los próximos días se podría llegar a un acuerdo por ambas partes.

Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Robert Lewandowski FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas