Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex del Atlas marca gol en Argentina, causa bronca y lo suspenden (VIDEO)

viernes 1 julio 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

Ex del Atlas marca gol en Argentina, causa bronca y lo suspenden (VIDEO)

En la Liga MX pasó completamente 'de noche', no pudo anotar un solo gol tras vestir la camiseta de los Rojinegros del Atlas mientras su club se coronaba campeón y posteriormente bicampeón, sin embargo regresó a su país y todo cambió en su debut. 

Esa es la historia del delantero argentino, Franco Troyansky, quien después de militar por un año en el Atlas regresó al fútbol sudamericano con el Unión Santa Fe, donde anotó gol en su debut con dicha escuadra. 

Troyansky marcó un gol de último minuto en el triunfo 2-1 de Unión de Santa Fe ante Boca Juniors, sin embargo tras convertir su anotación se quitó la playera y la mostró a la "12" (grupo de animación de los xeneizes), lo cual los jugadores de Boca Juniors tomaron como una provocación y se fueron a los golpes sobre el ex del Atlas. 

Luego de ello, la Comisión de Disciplina del fútbol argentino determinó que Franco Troyansky será suspendido por tres juegos, debido a que por sus actitudes y comportamientos organizó una gresca en el Estadio 'La Bombonera'. 

 

Foto vía twitter: @clubaunion

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas