Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Bombazo! Pumas y Tigres se pelean por Dani Alves

viernes 1 julio 2022, 10:29 AM    Por: Edwin Santana

¡Bombazo! Pumas y Tigres se pelean por Dani Alves

Uno de los mejores defensas laterales en la historia del fútbol mundial podría llegar a México, debido a que Pumas y Tigres estarían interesados en los servicios del brasileño, Dani Alves.

Reportes del portal brasileño, UOL señalan que Dani Alves ha sido contactado por la dirigencia de los Pumas para conocer los detalles sobre su salario, sin embargo los Tigres de la UANL se habrían metido en la negociación, al también mostrarse interesados. 

El lateral de 39 años de edad hace unos días quedó desvinculado del FC Barcelona, motivo por el cual ahora se encuentra como agente libre y podría firmar con cualquier club del mundo sin que los culés reciban algún costo de transferencia, sino únicamente con que el club interesado acuerde un salario con el futbolista. 

Cabe señalar que Dani Alves dio a conocer que dentro de sus planes a corto plazo no se encuentra el retiro, por lo cual él planea seguir jugando fútbol profesional. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas