Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chatón' Enríquez llama 'generación de cristal' al Tri Sub 20

viernes 1 julio 2022, 12:07 PM    Por: Edwin Santana

'Chatón' Enríquez llama 'generación de cristal' al Tri Sub 20

El campeón olímpico con la Selección Mexicana de Fútbol en Londres 2012, Jorge 'Chatón' Enríquez arremetió contra el combinado nacional Sub 20 que quedó eliminado en los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf, a quienes llamó "generaciones de cristal", tras no poder ir al Mundial de dicha categoría y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Sigan pensando que lo que están haciendo está bien y sigan arropando a las nuevas generaciones de cristal sin hambre de trascender", dijo Enríquez en su cuenta de Twitter. 

De igual forma, el ex elemento de las Chivas rayadas de Guadalajara señaló que la generación en la cual se vio inmiscuido en el 2012 es "La mejor generación en la historia" del fútbol mexicano, debido a sus logros. 

"Hoy seguimos más vigentes que nunca. Mucha gente demerita aquellos tiempos, pero nadie nos ha logrado superar. Simplemente la mejor generación en la historia, le duela al que le duela", añade en su texto 'El Chatón'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas