Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Adal Ramones denuncia agresiones en estadio de Costa Rica

viernes 1 julio 2022, 01:56 PM    Por: Edwin Santana

Adal Ramones denuncia agresiones en estadio de Costa Rica

El presentador de televisión, Adal Ramones denunció haber sufrido agresiones en un estadio de fútbol en Costa Rica, mientras se disputaba el encuentro entre Alajuelense y Cartaginés.

Adal Ramones se encontraba alentando al Cartaginés junto a su hijo en el Estadio Alejandro Morera Soto, casa del Alajuelense, cuando tras la victoria por goles de visitante (1-1), los fanáticos del Cartaginés iniciaron sus celebraciones, cuestión que disgustó a los locales.

Conforme a lo relatado por Adal Ramones en sus redes sociales, los seguidores del Alajuelense les lanzaron moneadas además de otros objetos a los fanáticos del Cartaginés, lo cual puso en riesgo su integridad. 

Más allá del trago amargo, Adal Ramones, su hijo y los fans del Cartaginés vivieron un gran momento al presenciar como su equipo avanzó a la Gran Final del torneo tico. 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas