Beisbol

LMB: Los Olmecas de Tabasco vencen a Unión Laguna

sábado 2 julio 2022, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Olmecas de Tabasco vencen a Unión Laguna

Doblete productor del emergente, Edwin García, en el octavo inning, que llevó al plato a José Félix, definió un gran encuentro en favor de los Olmecas de Tabasco, 5 carreras por 4 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, celebrado en el estadio de la Revolución.

Los visitantes tomaron ventaja en el primer inning, con sencillo productor de dos carreras de Maikel Serrano, anotaron Raico Santos y Ramón Hernández.

Los Guindas respondieron de inmediato al cierre. Edgar Robles abrió con doblete a la pradera derecha y dos turnos después se estafó la tercera almohadilla. Jesse Castillo produjo con elevado de sacrificio.

Otra más de la novena lagunera vino en el segundo capítulo, con el octavo cuadrangular de la temporada de Zack Kirtley, prendiendo la esférica al primer lanzamiento de Juan Pablo Oramas.

Los tabasqueños retomaron la ventaja en el tercer acto. Ramón Hernández y Pablo Sandoval ligaron imparables y Maikel impulsó la tercera de la noche, con hit al izquierdo.

En la fatídica séptima entrada, Edgar Robles y Nick Torres conectaron sencillos consecutivos a Elkin Alcalá. Tres turnos después, el debutante, Allen Córdoba, pegó hit productor al central para igualar el marcador.

En el octavo episodio, Olmecas recuperó la ventaja. Primero empató con wild pitch de Peter Tago, timbró Maikel Serrano. Posteriormente, vino doblete productor del emergente, Edwin García y José Félix pisó la registradora.

Luis Gámez se mantuvo en la loma durante 6 entradas, toleró 7 hits, 3 carreras, concedió 2 pasaportes y recetó 3 chocolates. Loiger Padrón relevó en el sexto sin daño, Peter Tago, que toleró 2 carreras y cerró Alberto Leyva.

Juan Pablo Oramas permitió 2 carreras. 5 hits, otorgó una base y ponchó a 5, en 5 entradas de labor. Mario Morales lo relevó en el sexto rollo, Elkin Alcalá vino en el séptimo y permitió la del empate. Rafael Córdova y concluyó Fernando Salas, con el salvamento.

 

Información: LMB              Foto vía twitter: @OlmecasTabasco

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol MLB Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas