Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dani Alves le responde y ofende al 'Piojo' Herrera

sábado 2 julio 2022, 10:56 AM    Por: Edwin Santana

Dani Alves le responde y ofende al 'Piojo' Herrera

El futbolista brasileño, Dani Alves no se quedó callado ante las declaraciones del director técnico de los Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera, quien sentenció que no estaba interesado en Alves porque no era el futbolista que vio al mando de Pep Guardiola, debido a su edad. 

En este caso el ex del FC Barcelona publicó a través de su cuenta de twitter el mensaje "El pinche guey maneja el tiempo ahora", haciendo referencia a lo mencionado por el entrenador del cuadro felino. 

"Trato de rejuvenecer al plantel. Quién no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y más mediáticamente que por lo que da en la cancha, yo quiero al Dani pero el que jugaba con Pep Guardiola”, fueron las declaraciones de Herrera en conferencia de prensa, mismas que originaron la respuesta de Herrera.

El lateral de 39 años de edad hace unos días quedó desvinculado del FC Barcelona, motivo por el cual ahora se encuentra como agente libre y podría firmar con cualquier club del mundo sin que los culés reciban algún costo de transferencia, sino únicamente con que el club interesado acuerde un salario con el futbolista. 

 

Foto vía twitter: @LaLigaJP

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas