Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul consigue agónico triunfo ante Tigres

sábado 2 julio 2022, 08:59 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul consigue agónico triunfo ante Tigres

Cruz Azul arrancó su actividad en el torneo Apertura 2022 con una victoria a domicilio de 3-2 frente a los Tigres UANL, en un duelo que tuvo que decidirse hasta los últimos minutos.

En el trámite del juego, los celestes tomaron la ventaja a los 15 minutos, cuando una combinación terminó en un balón vivo dentro del área, por lo que apareció Rafael Baca con un tiro de primera instancia que se incrustó en el fondo del arco, para el 0-1 momentáneo.

Para la segunda parte, Tigres comenzó presionando en el ataque, logrando la igualdad al 47' con un error defensivo que le permitió a Sebastián Córdoba robar el balón, para en última instancia tocar para Florian Thauvin, que sin problema empujó el balón para el 1-1.

Minutos más tarde, Cruz Azul volvió a tomar la ventaja con un centro raso a segundo poste, que cayó en pies de Ángel Romero, que con un simple toque puso el 1-2 al 62'.

Fue al 74' cuando Sebastián Córdoba tiró desde fuera del área, su disparo fue a manos de Sebastián Jurado, que en primera instancia detuvo el esférico, pero después el balón pasó por debajo de las piernas y se coló en la portería, para que Tigres lograra el 2-2.

Para el 90', Javier Aquino cometió una falta dentro del área que fue marcada como penal para Cruz Azul, siendo Santiago Giménez el encargado de colocar el 2-3 definitivo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas