Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez revela la clave para conseguir su podio en Silverstone

domingo 3 julio 2022, 12:58 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez revela la clave para conseguir su podio en Silverstone

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez habló después de conseguir el podio número 21 durante su trayectoria en la Fórmula 1, y sentenció que el no rendirse fue la clave para ganar el segundo lugar en el GP de la Gran Bretaña. 

"No nos rendimos, seguimos empujando. Fueron vueltas finales épicas, ¡una gran pelea entre nosotros!", dijo Pérez para los medios oficiales de la Fórmula 1. 

'Checo' Pérez inició en el cuarto lugar de la parrilla de salida, sin embargo a los pocos instantes de comenzar la carrera el chino, Zhou Guanyu sufrió un terrible accidente, con lo cual la bandera roja mandó a todos los pilotos a tomar una pausa.

Posteriormente Pérez remontó una distancia de quince puestos y  sostuvo una dura batalla con Lewis Hamilton (quien finalizó en el tercer lugar) y con Carlos Sainz que a la postre ganaría la carrera. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas