Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini lamenta que Pumas haya dejado escapar el triunfo

domingo 3 julio 2022, 03:38 PM    Por: Diego San Román

Lillini lamenta que Pumas haya dejado escapar el triunfo

Los Pumas UNAM dejaron escapar la oportunidad de sumar tres puntos, luego de haber empatado 1-1 ante los Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria, como parte de la Jornada 1 de la Liga MX.

Luego del empate, el técnico Andrés Lillini lamentó que los universitarios no hayan aprovehado la ventaja de jugar de local, pues consider que hicieron más méritos para llevarse la victoria.

"Éramos locales, teníamos que ganar, el sabor no es bueno, se nos escapó el triunfo, el primer tiempo nos costó agarrar el ritmo de juego, agarramos pelotas largas de los rivales, nos cuesta un penal en contra, el equipo tiene esto de ir por más, Tijuana se replegó, peligrosos estos partidos, en la búsqueda del gol cuando quedas mal parado y te pones 2-0 ya no hay vuelta atrás, el equipo se hizo más fuerte, nos costó llevarla al área, Juan con un dudoso penal o si no era penal era foul por juego peligroso, el funcionamiento lo tenemos que ir buscando, no podemos dar ventaja, el torneo es rápido y corto", mencionó Lillini en conferencia de prensa.

Además el técnico destacó la adaptación que ha tenido el nuevo refuerzo Gustavo del Prete, así como también hizo saber que Eduardo Salvio se integrará en la semana el resto del plantel.

Los universitarios volverán a la actividad la próxima semana, cuando visiten al conjunto de León, mientras que Xolos se medirá ante FC Juárez.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas