Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estados Unidos humilla a Dominicana en la final del Premundial Sub-20

domingo 3 julio 2022, 08:53 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos humilla a Dominicana en la final del Premundial Sub-20

La Selección de Estados Unidos no tuvo problema para golear 6-0 a República Dominicana en la final del Premundial Sub-20, que se lleva a cabo en Honduras.

Los estadounidenses fueron amplios dominadores del juego desde los primeros minutos, tomando una importante ventaja en la primera mitad de 3-0 con goles de Tyler Wolff al 17', Paxten Aaronson al 37' y otro más de Noah Allen al 39'.

Para la segunda mitad continuó la feria de goles, con otros tres más, obra de Jack McGlynn al 53', Paxten Aaronson al 56' y Niko Tsakiris al 61' para colocar el 6-0 definitivo.

De esta manera, Estados Unidos se queda con el título del torneo, pero ambas selecciones consiguieron su boleto a la Copa del Mundo Indonesia 2023, así como también para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Foto: Twitter @USYNT

 Temas relacionados

Estados Unidos República Dominicana Premundial Sub-20 Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas