Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Problemas en Atlas! Julián Quiñones sufre fractura

lunes 4 julio 2022, 06:36 PM    Por: Diego San Román

¡Problemas en Atlas! Julián Quiñones sufre fractura

Los Rojinegros del Atlas sumaron un nuevo elemento a su lista de lesionados, luego de que Julián Quiñones sufrió una fractura que lo obligó a tener una pequeña cirugía.

Por medio de un informe médico, los tapatíos informaron la lesión de su jugador, aunque se descartó que sea de gravedad y podrá reintegrarse lo más pronto posible al resto del equipo.

"Informamos que después del partido de la Jornada 1 del Apertura 2022, en el cual el Primer Equipo Varonil de Atlas FC enfrentó al Club América en el Estadio Azteca, nuestro jugador Julián Quiñones, fue intervenido quirúrgicamente", menciona el escrito.

"El número 33 del Bicampeón del Fútbol Mexicano, presentó una fractura en la mano izquierda, situación que ameritó una reducción quirúrgica con material de osteosíntesis", añadió el club.

A pesar de la lesión y la intervención, el pronóstico de recuperación es alentador y se espera que este listo el próximo fin de semana para enfrentar a Toluca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Julián Quiñones AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas