Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz ya tiene rival en los Playoffs de la Liga Mexicana

domingo 7 agosto 2022, 07:59 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz ya tiene rival en los Playoffs de la Liga Mexicana

Luego de perder el segundo encuentro de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, El Águila de Veracruz aseguró enfrentar en los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol a los Diablos Rojos del México. 

Los 'pingos' vencieron 18 carreras a 17 a los Guerreros de Oaxaca para de esa forma asegurar el primer lugar del Standing en la Zona Sur, mientras con la caída de El Águila la novena jarocha no pasará del sexto lugar en dicha clasificación. 

Hasta este domingo, los Diablos Rojos del México tienen un registro de 49 victorias por 34 derrotas, con un porcentaje de .590, mientras El Águila de Veracruz cuenta con 41 triunfos por 47 descalabros y un porcentaje de .466.

La primera serie de Playoffs para ambas novenas iniciará este miércoles 10 de agosto y jueves 11, con actividad en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, para posteriormente trasladarse el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto al Parque Beto Ávila, aunado a que en caso de requerir más juegos la serie regresaría a la CDMX el miércoles 17 y jueves 18 de este mes. 

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas