Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Así se jugarán los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol

lunes 8 agosto 2022, 07:10 AM    Por: Edwin Santana

Así se jugarán los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol

La temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol ha concluido, dando paso a la primera fase de los Playoffs que iniciarán esta semana.

En la Zona Norte los Toros de Tijuana (1) enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes (6), mientras los Tecolotes de los Dos Laredos (2) se medirán a los Algodoneros de Unión Laguna (5) y finalmente los Acereros de Monclova (3) se verán las caras ante los Sultanes de Monterrey (4).

En la Zona Sur los Diablos Rojos del México (1) jugarán contra El Águila de Veracruz (6), por su parte los Olmecas de Tabasco (2) enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo (5) y los Pericos de Puebla (3) chocarán ante los Leones de Yucatán (4).

Los Playoffs en la Zona Norte comenzarán a partir de este martes 9 de agosto con actividad en Tijuana, Laredo y Monclova, mientras en la Zona Sur iniciarán desde el miércoles 10 de agosto en la Ciudad de México, Tabasco y Puebla. 

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas