Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Azpilicueta rechaza al Barcelona

lunes 8 agosto 2022, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Azpilicueta rechaza al Barcelona

El futbolista español César Azpilicueta cerró la puerta a un posible retorno a su país para jugar con el Barcelona, pese a que hubo interés por ambas partes.

El defensa del Chelsea finalizó su contrato a principios de junio, por lo que su destino estaba en el aire al no haber negociaciones con el conjunto inglés, lo que despertó el interés de los blaugranas.

Sin embargo, al final el conjunto 'blue' decidió renovar su contrato y así Azpilicueta se mantendrá en el club, el cual considera como 'su casa'.

"Es cierto que era una situación rara. Estaba sin contrato. Jugué los partidos necesarios para la renovación, pero el club estaba bajo sanciones", dijo el español en entrevista con Daily Mail.

A pesar de las pláticas que tuvo con el Barcelona, el defensa se dijo contento de haber podido llegar a un acuerdo para mantenerse en el Chelsea.

"Estoy muy feliz. Por supuesto, han sido unos últimos meses locos. Se sintió bien continuar mi viaje aquí en un nuevo proyecto y estoy ansioso por la nueva temporada", finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

César Azpilicueta ChelseaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas