Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Norma Palafox se estrena como goleadora en triunfo del Atlas

lunes 8 agosto 2022, 09:39 PM    Por: Diego San Román

Norma Palafox se estrena como goleadora en triunfo del Atlas

Las Rojinegras del Atlas vencieron por marcador de 2-0 a las Bravas de Juárez, en acitivdad de la jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

En el trámite del juego, las rojinegras fueron superiores desde la primera mitad, consiguiendo tomar venta al minuto 14 cuando Norma Palafox convirtió el 1-0 momentáneo, que además significó su primer gol con la camiseta.

Apenas unos minutos más tarde se dio otro debut como goleadora, pues Tania Morales puso el 2-0 al minuto 20 en su primera diana Rojinegra.

Todavía en la segunda mitad, Juárez se quedó con una jugadora menos tras la expulsión de Miah Zuazua que evitó que pudieran buscar anotar gol.

De esta manera, Atlas marcha en el séptimo sitio de la clasificación con 10 puntos, mientras que FC Juárez está en el kugar 14 con 4 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC FCJuárez Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas