Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jorge Sánchez pasa exámenes con el Ajax pero regresará a México

martes 9 agosto 2022, 11:06 AM    Por: Edwin Santana

Jorge Sánchez pasa exámenes con el Ajax pero regresará a México

El defensa mexicano, Jorge Sánchez realizó los exámenes médicos de rigor con el que a falta de hacerlo oficial sería su nuevo equipo, el Ajax de Ámsterdam.

Reportes del diario De Telegraaf señalan que Sánchez se presentó hoy a las instalaciones del Ajax para realizar las pruebas médicas de rutina, cuestión que aprobó, sin embargo deberá regresar a territorio mexicano.

Sánchez volverá a México para realizar el trámite de algunos documentos migratorios, tal como sucedió con Santiago Giménez, para posteriormente retornar a Europa y quedar a las órdenes de su nuevo estratega.

Cabe señalar que con ello, Jorge Sánchez podría ver actividad en la tercera jornada de la Eredivisie, cuando el Ajax enfrente al Sparta Rotterdam. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Jorge Sánchez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas