Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas impide que Atlas sea rojinegro en el Clásico Tapatío

viernes 12 agosto 2022, 11:53 AM    Por: Edwin Santana

Chivas impide que Atlas sea rojinegro en el Clásico Tapatío

Atlas dejará a un lado su tradicional mote de 'Rojinegros' durante el próximo Clásico Tapatío ante las Chivas rayadas de Guadalajara, debido a que no usarán su tradicional vestimenta.

En las redes sociales de la Liga MX se aprecia que el cuadra atlista saldrá a la cancha del Estadio Akron con su uniforme de visitante, el cual es color gris con detalles rojos y negros en la zona de las mangas.

La razón de dicho cambio en su vestimenta se debe, a decir de David Medrano, por un desacuerdo que presentó la directiva de Chivas ante la Liga MX, debido a que argumentaron que la parte trasera del jersey de Chivas es completamente rojo con patrocinadores y nombre en color blanco, mientras el del Atlas es rojinegro con patrocinadores y nombre del jugador en blanco. 

Cabe señalar que Clásico Tapatío se disputará este sábado 13 de agosto a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Akron. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas