Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El mensaje de Dani Alves tras perder el Clásico Capitalino

domingo 14 agosto 2022, 11:02 AM    Por: Edwin Santana

El mensaje de Dani Alves tras perder el Clásico Capitalino

El defensa brasileño, Dani Alves publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual manifiesta su sentir luego de la derrota de los Pumas 3-0 en el Clásico Capitalino frente al Club América. 

"Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes…. Siempre fue así. La carrera es continua y el final es una incógnita siempre. SEGUIMOSSSSSSS!!", fue el mensaje que publicó Dani Alves en su cuenta de Instagram. 

Desde su llegada a México, Dani Alves ha acumulado todos los minutos en la cancha con la escuadra felina en la Liga MX, sin embargo ello ha coincidido con que Pumas no ha podido ganar en dicho lapso de tiempo.

En estos momentos los Pumas se ubican en el sitio 13 de la tabla general, con ocho unidades, luego de ocho encuentros disputados en el torneo Apertura 2022. 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas