Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez de los mejores estadios del mundo, a un vestidor de lámina (VIDEO)

domingo 14 agosto 2022, 04:37 PM    Por: Diego San Román

Luis Suárez de los mejores estadios del mundo, a un vestidor de lámina (VIDEO)

El futbolista Luis Suárez vive sus primeras semanas como jugador del Club Nacional de Uruguay, a donde decidió regresar tras una larga estadía por el futbol europeo.

En su vuelta al balompié uruguayo, Suárez ha tenido que adaptarse a las precariedades que tienen ciertos clubes, los cuales su condición económica es muy distante a lo que estaba acostumbrado el 'Pistolero' en el Viejo Continente.

Para la jornada 3 del Clausura, Nacional visitó el estadio Belverde para enfrentarse al Liverpool de Montevideo, sin embargo, se hizo viral las condiciones en las que se encuentran los vestidores del inmueble.

Por medio de redes sociales se ha podido observar la llegada del equipo comandado por Luis Suárez, en donde tienen que atravesar un terreno para poder llegar a los vestuarios, los cuales tienen techo de lámina y se puede notar su deterioro del estadio que tiene más de 100 años.

A pesar de la polémica, el delantero no hizo comentario alguno y se centró en el partido, en el que Nacional se quedó con la victoria por 1-0.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Luis Suárez Nacional Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas